lunes, 18 de febrero de 2013

En detalle el look de Ana Fernández para Los Goya

Os traemos unas fotos donde podemos ver con más detalle el fantástico look escogido por la actriz en la noche de Los Goya.

Vestido en palabra de honor, con pedrería y corte de sirena en color claro de Santos Costura



Por otro lado el recogido, uno de los más destacados de la noche, corrió de manos de Gabriel Llanos quien realiza verdaderas obras de arte cada vez que la actriz se pone en sus manos.


Las joyas escogidas por Ana no se quedan atrás. No estamos muy acostumbrados a verla con pendientes y la verdad es que le quedan de lujo. Un anillo y una pulsera discretas y elegantisimas completaban el look. Acierto sin lugar a dudas


Y por último, hemos podido saber gracias a Gema Cabañero que la actriz acudió a su centro de estética para darse unos tonos bronceados. Todo un acierto si tenemos en cuenta que con el tono del vestido destacaría demasiado la piel pálida. Un bronceado discreto dejaba a la actriz rozando la perfección en su look para Los Goya ¡Iba preciosa!


Y esto es todo. Esperamos que la actriz nos cuente más cositas en su página y podamos conocer todos los detalles que aún seguro se nos escapan.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario