jueves, 9 de abril de 2015

SOLO QUIMICA se estrenará el 24 de Julio en cines




El próximo 24 DE JULIO se estrenará en salas de toda España  SOLO QUÍMICA, de Alfonso Albacete, distribuida por Alfa Pictures.

La película clausurará la próxima edición del FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE ESPAÑOL (Sección Oficial fuera de concurso), el próximo 25 de Abril



SOLO QUÍMICA es una comedia dirigida por Alfonso Albacete, protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y el actor argentino Rodrigo Guirao y cuenta con un excepcional reparto integrado por nombres como Jose Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moya, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein, Miranda Makaroff.

El largometraje cuenta con una impresionante banda sonora, con temas originales interpretados por grupos como Fangoria, Second, Miss Caffeina y Zahara, publicada por Warner Music Spain


Ana Fernández es OLI

Oli, la protagonista, es una chica de aspecto moderno y desaliñado, aunque con una belleza natural y una luz innata que no deja indiferente a nadie. Trabaja en una perfumeria rodeada de colonias, maquillajes y clientas que se creen Angelina Jolie. Le encanta escuchar música con sus enormes cascos, con los que se aisla miestras pasea por las calles de Barcelona. Es una gran amante del cine, sobre todo de las comedias románticas y se sabe sus diálogos de memoria. Nunca se ha considerado una fan, pero la verdad es que Eric Soto, uno de los actores más populares del momento, le quita el sueño. ¿Cómo puede una chica normal como ella, acercarse a ese mundo? Ha sido educada por su padre, que regenta un gimnasio de boxeo, y le ha enseñado a pelear en todos los sentidos y afrontar sus problemas de manera sincera. Quizá por ello tiene ese toque masculino que la hace diferente a las demás. Oli es una chica auténtica, original y espontánea. No sabe siempre lo que hay que decir, es deslenguada y a veces mete la pata...¿Quizá será esa inocencia la que conquiste a Eric Soto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario